Hoy decidimos darle la oportunidad a nuestra receta de malteada de vainilla, perfecta para una tarde calurosa. Esta es una de las bebidas favoritas de mucho, especialmente de los más pequeños.
Y eso no es de extrañar, tiene un sabor delicioso, una consistencia helada y es fácil de preparar.
Con ella, en cada probada experimentarás un toque de dulzura y frescura, querrás probarla una y otra vez, si no lo crees así vamos a recrearla juntos, te aseguro que no te arrepentirás.
Agrega todos los ingredientes a la licuadora y deja que haga su trabajo durante, al menos 20 segundos o hasta que la mezcla tenga la consistencia que deseas.
Vierte en un vaso unos cubos de hielo, la mezcla anterior y ¡Ya está! Solo quedará disfrutar.
Ingredientes
Instrucciones
Agrega todos los ingredientes a la licuadora y deja que haga su trabajo durante, al menos 20 segundos o hasta que la mezcla tenga la consistencia que deseas.
Vierte en un vaso unos cubos de hielo, la mezcla anterior y ¡Ya está! Solo quedará disfrutar.
Conclusión Umami Sabor
Como notarás la preparación de esta malteada a base de vainilla es muy fácil y rápida, solo se necesitan al menos 3 ingredientes.
Sabemos que es común el consumo de vainilla, pero ¿Tienes idea de los beneficios que le estaremos brindando al organismo al ingerir esta malteada?
Además de refrescarnos, nos ayuda a controlar la ansiedad, la inflamación, refuerza el sistema inmunológico, previene el acné.
Lo cierto es que la vainilla puede convertirse en el ingrediente estrella de algunos postres, así que es perfecta.
Y como sé que te gusta tanto en la cocina como a mí, quiero que le eches un vistazo a la receta secreta de TARTA DE QUESO DR OETKER.
Consejos Umami Sabor para MALTEADA DE VAINILLA, la mejor receta
Si lo deseas, puedes agregar un poco de canela, con ella podrás intensificar un poco su sabor.
También, al momento de licuar, puedes agregar un poco de azúcar o, los cubos de hielo, en lugar de verterlos en el vaso al servir, puedes agregarlos a la licuadora.
Con eso tendrás un resultado granizado, que a tu paladar seguro le va a fascinar.
Puedes servirla en el desayuno o como merienda, si lo que quieres es disfrutar de una tarde refrescante. También puedes agregar algunas migajas de chocolate o de galleta ¡Deja que tu paladar decida!
Hola!! Mi nombre es Frank de UmamiSabor
Me encanta comer y cocinar y desde que tengo uso de razón me ha gustado analizar los sabores e ingredientes de los platos que más me gustan. Por esto quiero compartir las mejores recetas y trucos para potenciar el umami en tus platos favoritos